Ontier se refuerza en Bancario y Financiero y ficha a Manuel Mingot como socio, según ha podido saber Vozpópuli Legal y confirman desde el despacho. Mingot está especializado en operaciones financieras y cuenta con una experiencia de casi 30 años en financiación corporativa, inmobiliaria, reestructuraciones de deuda -sénior y subordinada y financiación que combina capital y deuda en multijurisdicciones- y project finance de plantas de energía, y es asesor de entidades financieras en temas regulatorios. Asesora a las principales entidades financieras y fondos de deuda.
Ha sido socio y ha dirigido el departamento de Bancario y Financiero de Squire Patton Boggs desde 2016 y dejará el despacho el próximo 26 de mayo.
Licenciado y doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Mingot ha sido recomendado en directorios legales como Chambers y Legal 500.
En Chambers Europe 2024 y Chambers Global 2024 se le describe como "un asesor de confianza para bancos y fondos nacionales e internacionales" y es "ampliamente recomendado por los clientes" (Legal 500 2024).
A Squire llegó desde Broseta, donde era responsable de la práctica Bancaria y Financiera en la oficina de Madrid y co-director de su UK Desk. También fue socio de Cuatrecasas Gonçalves Pereira.
Otras incorporaciones
La llegada de Mingot se suma a la reciente de Israel Gómez-Caro como socio del mismo área, que dirige Gonzalo Navarro Ruiz, y de Raúl Da Veiga en Litigación y Arbitraje, provenientes de Gold Abogados.
En enero, Ontier incorporó a su equipo de Corporate y M&A a Rafael Alonso, que fue socio director de Squire Patton Boggs durante diez años.
Ontier es un despacho internacional presente en Europa, con oficinas en España, Reino Unido e Italia; en Iberoamérica, con oficinas en México, Perú, Bolivia, Chile, y Venezuela, y en Estados Unidos, con oficina en Miami que subraya que integra en su práctica criterios de sostenibilidad.