Fieldfisher apuesta fuerte por el área de Laboral. El despacho ha cerrado un nuevo fichaje para el departamento que pusiera en marcha en el año 2017 Talmac Bell, erigido desde el pasado diciembre en socio director del bufete.
El despacho que preside Héctor Jausas ha sellado la incorporación como socio de Laboral para la oficina de Madrid de Samuel González, quien llega procedente de Pinsent Masons. Este último le fichó en 2021 para liderar y desarrollar precisamente su área de Laboral con vistas a atender la "creciente necesidad de asesoramiento laboral pre-contencioso y contencioso de los clientes nacionales y extranjeros" en "sectores clave para Pinsent Masons, como los de Tecnología, Salud, Inmobiliario, Transporte y Movilidad, Infraestructuras y Energía".
Antes de eso, González ejerció el asesoramiento jurídico-laboral en bufetes como Cuatrecasas o Pérez-Llorca, para luego lanzarse a la experiencia de fundar y dirigir su propio despacho profesional. Al momento de fichar por Pinsent Masons, dirigía el departamento de Laboral de BDO Abogados.
González suma más de dos décadas de trayectoria profesional, que incluyen la dirección de áreas de Laboral en despachos nacionales e internacionales
González es licenciado en Derecho y istración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas Icade con un LLM por la Universidad de Georgetown. Suma más de dos décadas de trayectoria profesional, a lo largo de los cuales ha asesorado a diferentes empresas nacionales e internacionales en cuestiones vinculadas a procesos de reestructuración y gobierno corporativo, entre otras.
Nuevo fichaje en Laboral
Ahora, González asumirá el reto de impulsar la pujante área de Laboral que dirige Talmac Bell en Fieldfisher, que se ha reforzado también en este 2025 con la llegada de Anaïs Cobo a la oficina en Barcelona.
Cobo llegó a Fieldfisher procedente de Broseta Abogados, donde lideraba el departamento de Laboral en la Ciudad Condal. Antes, había desarrollado su carrera con pasos por Baker & McKenzie, Jiménez de Parga y Deloitte.
Cobo tiene más de una década de trayectoria, destacando como experta en soluciones laborales integrales.
Cuenta con más de 10 años de trayectoria, sobresaliendo en áreas como la movilidad internacional, reorganizaciones globales, procesos de due diligence, y prevención de riesgos laborales, así como en la propuesta de soluciones laborales integrales.
Fieldfisher cuenta ahora con dos oficinas en España, en Barcelona y Madrid, sumando cerca de 150 profesionales.