Cristina Pedroche, de 36 años, está en la recta final de su embarazo y será madre por segunda vez el próximo mes de julio. La presentadora y colaboradora de ‘Zapeando’ tiene los nervios y emociones a flor de piel, en gran parte por las hormonas, como ella misma ha explicado en un video que ha compartido en su Instagram, donde también ha desvelado la gran preocupación que tiene en estos momentos.
La mujer de Dabiz Muñoz ha explicado que tiene sentimientos encontrados y vive en una constante dualidad por el hecho de que va a ser madre de dos hijos. “Es que juro que, por un lado, tengo muchísimas ganas de que nazca ya, de verle la carita, de olerle, de mirarle a los ojos. Es que voy a llorar...”, ha manifestado visiblemente emocionada.
Cristina Pedroche rompe a llorar y desvela su gran preocupación
Después, Cristina Pedroche ha desvelado la gran preocupación que le invade. Quiere que su hijo nazca pero le da miedo que su hija Laia. “Es que hoy estoy muy sensible.... pero por otro lado pienso es que Laia es muy pequeña, entonces me da esta dualidad que tiene la maternidad y más la bimaternidad de, bueno, pues que nazca lo más tarde posible y que ella siga siendo la única y que siga teniendo toda mi atención, todos mis abrazos, todo mi amor, todo mi todo... Pero uf, es una mezcla rarísima y bueno pues las hormonas que vienen y van”.
Tras ello, Cristina Pedroche ha desvelado que este pensamiento le está pasando factura y se lo está haciendo pasar mal. “Hoy estoy fatal, hoy estoy todo el rato llorando por cosas muy absurdas y luego tengo una sesión de fotos y tengo un montón de trabajo y no sé cómo lo voy a hacer”, ha señalado con lágrimas en los ojos.
En otros Stories que ha publicado, Cristina Pedroche también se ha mostrado muy emocionada mientras abría las cajas de ropa que le han mandado algunas marcas para su bebé, que todavía no tiene nombre, y para su hija Laia, que cumplirá dos años el próximo 14 de julio. “Hoy me vais a permitir que os enseñe estos conjuntitos que son los primeros que va a tener mi bebé porque hoy estoy muy sensible y es que dios mío...”, ha dicho, teniendo que parar unos segundos presa de la emoción y las lágrimas. “Es que se acerca ya la fecha. O sea es que no sé... y encima lo tengo a juego”, ha señalado haciendo alusión a los conjuntos de ropa. “Ay para la hermanita y para el hermanito. Ay, Dios mío”, ha manifestado entre lágrimas, para después añadir: “Os juro que hoy tengo las hormonas muy revolucionadas...”, ha indicado.
Cristina Pedroche se emociona al ver la ropa del bebé
Tras ello, ha compartido otro vídeo en el que ha seguido mostrando más ropa que será para el bebé y Laia y ha continuado emocionándose: “Y esto que lo acabo de recibir con su nombre. Ay Dios mío, para Laia y para el bebé, porque como todavía no tiene nombre, pues para el bebé. Os juro que yo hoy esto no lo supero. Yo hoy no puedo con estas cosas, me imagino a mi bebé dentro de mes y medio aquí dentro y me lo quiero comer”, ha señalado.
Días, antes la presentadora también publicó en sus redes sociales un vídeo donde se podía ver a su hija Laia ‘jugando’ con su hermanito, tocando la tripa de Cristina Pedroche y poniendo pegatinas de dibujitos en la barriga. "¡Qué bien! ¡Cómo juegas con tu hermanito! Le encanta cómo le estás dejando la casa", dijo entonces la mujer de David Muñoz.
Su hija Laia juega con su hermano