La mujer de Santiago Abascal, Lidia Bedman, de 39 años, ha causado una gran preocupación tras publicar en un Story de Instagram, una foto desde el hospital. En la imagen, se puede ver que Lidia ha estado ingresada ya que aparece tumbada en una cama del centro hospitalario y se puede ver que en uno de sus brazos tiene la pulsera del Hospital Universitario La Paz. "La intervención ha ido muy bien", ha escrito en la publicación que ha compartido la influencer. Sin embargo, la mujer de Abascal no ha desvelado el motivo por el que ha sido intervenida en el hospital.
Lidia Bedman ha indicado que ya se encuentra en casa tras la operación y ha aprovechado para dar las gracias al equipo médico que le ha atendido en el hospital por el trato recibido. "Gracias a todo el personal de La Paz. Una vez más agradecida", ha escrito. También, ha mostrado su agradecimiento a sus amigos por haber estado en sus pensamientos y oraciones durante su intervención. "Gracias a mis amigos por rezar", ha manifestado.
Lidia Bedman también ha querido dar las gracias a su marido, Santiago Abascal. Aunque no menciona el nombre del líder de Vox, ha puesto el emoticono de un corazón, haciendo referencia a su "amor". "Gracias por estar conmigo al pie del cañón", ha indicado.Lidia ha causado preocupación tras publicar una foto desde el hospital
La mujer de Santiago Abascal, Lidia Bedman, publica una foto desde el hospital tras ser intervenida
En otro de sus Stories de Instagram, Lidia Bedman ha compartido una foto y un vídeo ya desde su casa, donde muestra los regalos que le ha hecho su hija mayor, Jimena, fruto de su matrimonio con el líder de Vox, Santiago Abascal, con quien tiene otros dos hijos, Santiago y Hernán. "Jimena me ha enseñado los marcapáginas que me ha hecho", ha comentado la influencer.
Como se puede ver en las imágenes, la hija del matrimonio le ha regalado tres marcapáginas que tienen mensajes muy significativos, según le ha explicado la pequeña. El primero es una flor de arce en el que ha escrito: "Hay otoños con más luz que primavera". El segundo, es una mariposa en la que se puede leer: "Las alas de la mariposa son tan delicadas como las hojas de un libro". El tercer marcapágina es un libro, del que ha indicado: "Leer es soñar con los ojos abiertos".
La hija mayor de Abascal y Lidia le ha hecho unos regalos