Fue el pasado 14 de diciembre cuando falleció Isak Andic, fundador de Mango, a los 71 años. Un trágico accidente mientras hacía una ruta de senderismo junto a su hijo mayor, Jonathan Andic, por las montañas de Montserrat, en la zona de Collbató (Barcelona), y que ha supuesto un duro golpe para la familia que trata de recomponerse de esta inesperada pérdida.
Desde la muerte de Isak Andic, considerado el quinto hombre más rico de España con una fortuna de 4.500 millones de euros, según Forbes, son sus tres hijos los que han tomado las riendas de la empresa. Sobre todo Jonathan Andic, director de la línea masculina Mango Man y miembro del consejo de istración que, tras la muerte de su padre ha sido nombrado presidente del grupo Punta Na, el holding familiar.
A la espera de que se abra el testamento de Isak Andic, algo que sus herederos han pospuesto ante la complejidad de evaluar la totalidad de los activos de la fortuna de su padre, los hijos del empresario centran sus esfuerzos en dar continuidad al legado de su padre. Algo que, unido a la tristeza por su pérdida, ha llevado a Jonathan Andic ha tomar una decisión que afecta a su vida privada.
Y es que, tal y como confirma la revista ‘¡Hola!’, el primogénito de Andic ha pospuesto la celebración de su boda con Paula Nata, prevista para los próximos meses.
Jonathan Andic y Paula Mata tenían previsto celebrar su boda la próxima primavera. Foto: Instagram
Jonathan Andic y Paula Nata posponen la celebración de su boda tras la muerte de Isak Andic
Iba a ser una de las bodas del año. Un enlace muy esperado que, previsiblemente, reuniría a importantes nombres del mundo empresarial y de la moda. Una celebración que, por el momento, tendrá que esperar. Así lo han confirmado desde el entorno de los novios a la citada revista, que desvela que Jonathan Andic y Paula Nata han aplazado la celebración de su boda, prevista para el próximo mes de mayo.
Tal y como confirma la cabecera, la pareja se casó el pasado mes de septiembre en una íntima ceremonia civil, y fijó para este año la gran celebración. Sin embargo, “la fiesta se pospone a la espera de que todos encuentren algo de consuelo tras una situación que aún están tratando de asimilar”.
Según señalan desde su círculo de confianza, Jonathan Andic y Paula Nata “están más unidos que nunca, ha decidido en estos duros momentos posponer la convocatoria”. Por ello, ya han comenzado a informar del cambio de planes a los invitados a la celebración de su boda, que ya habían recibido las coordenadas de este esperado evento que, por el momento, tendrá que esperar.
“El fallecimiento de Isak Andic ha sumido a toda la familia en un periodo de luto y tristeza incompatible con la celebración” señala el entorno de la pareja, que además, apunta a que Jonathan Andic y sus hermanas se encuentran ahora mismo centrados en continuar el legado de su padre. Una misión que requiere de su dedicación completa, y para la que empresario cuenta con el máximo apoyo de Paula.
Tras la muerte de Isak Andic, la pareja decidido posponer su celebración. Foto: Instagram
Así es Paula Nata, la pareja de Jonathan Andic, heredero de Mango
Conocida como Paula Nata (su nombre real es Paula Navarro), la pareja de Jonathan Andic es una conocida influencer de 36 años que triunfa en las redes sociales y en el mundo empresarial. Fue durante años directora de marketing de la firma de joyería Rabat, y ahora posee con su propia agencia de comunicación, All About Management. Además, tiene una firma de moda, Mes Amies.
Sobre su faceta emprendedora habló hace unos meses en la revista ‘¡Hola!’, donde también desveló algunos detalles de su boda con Jonathan Andic, con quien mantiene una discreta relación desde hace años. “Lo que tenemos claro es que será algo íntimo y relajado. Nos gustaría que fuese en Formentera o Ibiza. Ambos hemos veraneado ahí desde pequeños y, al mismo tiempo, se ha convertido en nuestro refugio desde que estamos juntos”, señaló.