Al pitido final en la Cartuja el Real Madrid ha tenido que enfrentarse no solamente a la derrota en el campo, sino a todas las bajas producidas por el partido. Las lesiones y las expulsiones sobre todo. Rüdiger se puede enfrentar a una sanción larga a cuas de su actitud 'violenta' hacia el árbitro. Al central le podrían caer entre 4 y 12 partidos, poniendo en riesgo su presencia en el tramo final de LaLiga, donde el Madrid se está jugando el título. Rüdiger, a pesar de ser uno de los mejores defensas del mundo, no es nuevo a esos tipos de acciones.
Además, tiene una personalidad exuberante y es, por tanto, un futbolista que traspasa la pantalla, por utilizar una expresión muy ochentera. En definitiva, es un personaje que no puede dejar indiferente. También lo demuestra la huella que ha dejado en la meteorología: una de las pasadas tormentas que azotaron España llevaba su nombre: Borrasca Rüdiger. Es decir: mejor evitarlo, Rüdiger sólo está bien sobre el terreno de juego. Pero en cualquier caso, es mejor estar preparado.
El momento de Rüdiger
Es un momento de gran agitación, para Rudiger: el mes pasado, en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, el órgano de control, ética y disciplina de la Uefa le castigó con una multa de 40.000 euros y una jornada de inhabilitación, pero suspendida por un año y a aplicar sólo en caso de reincidencia. ¿El motivo? El gesto de "degüello" dirigido a la afición rival.
El alemán suele perder los nervios sobre todo en los finales de partidos, pasó lo mismo en otras ocasiones también en otras ocasiones y con otras camisetas. En el Chelsea en 2019 recibió una expulsión contra al Tottenham tras recibir gritos desde la grada. lo mismo pasó con la Roma en Italia, en 2016. A veces, parece que esta personalidad tan esuberante le juega en contra en los finales de los partidos.
buje147
27/04/2025 18:52
La sanción a Rüdiger 4 o12 ? esta cantada menos de 4 , acepto apuestas doble contra sencillo .