Opinión

Sánchez pierde en Eurovisión

La organización ya había insistido ante la Espantosa acerca de que no hicieran comentarios anti Israel, que fueran educados

  • Pedro Sánchez, este miércoles, en el Congreso. -

He dicho Sánchez a propósito y no debido a un desliz neuronal por abusar de medios políticos sanchistas. Lo cierto es que Melody, que estuvo soberbia, quedó arrinconada en la cuneta debido a cuestiones extra artísticas. La organización ya había insistido ante la Espantosa acerca de que no hicieran comentarios anti Israel, que fueran educados. Pero como Pepe Pablo es así y sus cipayos lo son más antes de comenzar aparecía un mensajito escrito acerca del tema. Como aquel famoso “Disculpen ustedes la interrupción, permanezcan atentos a la pantalla” de tiempos remotos. Llegó la hora de votar y el jurado le negó el pan y la sal a Yuval Raphael, la cantante israelita que cosechó el voto popular tanto en España como en la mayoría de países, una muchacha de 24 años víctima del terrible ataque de Hamas al festival de música Nova. Casi gana. Fue Austria quien se llevó el gato al agua.

Algo ha demostrado el asunto. Mientras que los gobiernos como este que tenemos la desgracia de sufrir pueden decir barbaridades, la gente es sabia y cuando tiene que decir algo lo dice. Se ha visto que España no es antisemita, que la gente estamos junto a ese pueblo que ha sufrido lo que no ha sufrido nadie a lo largo de la historia, que hoy es la única democracia en Oriente Medio. Ese pueblo ha sido odiado por los tres grandes totalitarismos del siglo XX: el nacional socialismo y todos los fascismos ersatz, el comunismo estalinista y lo que ha venido después que, bajo otros nombres, sigue siendo el mismo horror, y el integrismo islámico. Tres concepciones que no iten nada que no sea su manera de pensar – es un decir –.

¿Debemos recordar que el lío de Gaza se debe a que Hamas, organización terrorista musulmana a la que Sánchez quiere tanto, arrasó en un festival de música para jóvenes en Israel, violando, torturando y asesinando?¿Saben esas dos eminencias llamadas Tony Aguilar y Julia Varela, que han calentado el ambiente eurovisivo con sus soflamas, que los asesinos de Hamás tomaron en dicho asalto a 251 rehenes civiles y que en Gaza retienen sesenta y tres aunque la mitad pudieran haber sido asesinados?¿Sabe el jurado progre integrado por Javier Llano Abril, director de la Cadena 100, Javier Pageo Nicolás, escenógrafo, Ana Isabel Conde, cantante y representante de España en eurovisión en 1995, Irene Garrido Miñano, cantante, y María Melodía Pérez Castillo, cantante y finalista del Benidorm Fest el 2025, que Hamás se cobró más de mil doscientas víctimas aparte de las secuestradas? ¿Lo sabe el director de RTVE? ¿Saben que las organizaciones terroristas palestinas instalan sus depósitos de armas, sus cuarteles generales y sus prisiones debajo de hospitales y escuelas?¿Saben que hay constancia en RRSS de que muchos de los vídeos donde aparecen niños muertos y llorosas madres son fake?¿Saben que Israel no hace más que defenderse?¿Saben que el objetivo de los musulmanes es expulsar a los israelitas “hasta el mar” y no dejar ni a uno solo con vida?¿Saben quién empezó el conflicto de Gaza o todavía hay que explicárselo? Si no lo saben son ustedes indignos de ocupar sus respectivo cargos; si lo saben, son ustedes cómplices de tamaña monstruosidad. Las víctimas de Israel no cuentan, las palestinas en cambio, sí. Eso diferencia al sanchismo de la buene gente. Incluso en la muerte distinguen entre los suyos y los que no lo son, En cambio, para el pueblo español todos los muertos son iguales. Y, harto de tanta demagogia y tanta propaganda, ha votado en masa a una de las víctimas, precisamente, de ese ataque. 

Sánchez, pierdes hasta Eurovisión. Vete ya a República Dominicana junto a tu mujer y déjanos en paz.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli