Víctor de Aldama continúa bajo la lupa judicial y mediática. Imputado en el caso Koldo, vinculado a presuntas comisiones ilegales en contratos públicos durante la pandemia; y en el caso Hidrocarburos, el empresario que ha puesto en jaque al Gobierno y al propio Pedro Sánchez tiene vigentes las medidas cautelares que le impuso el juez Santiago Pedraz el pasado mes de noviembre, por las que no puede salir del país. Algo que no ha impedido que disfrute de unos días de desconexión en Ibiza. Unas vacaciones por todo lo alto con las que se ha alejado del ojo mediático. Aunque eso sí, no han pasado desapercibidas.
Así lo señala ‘Diario de Ibiza’, que desvela los detalles de la escapada de Víctor de Aldama a la isla pitiusa. Unos días disfrutando de las playas y la gastronomía de Ibiza, en los que ha contado con todos los lujos.
Las lujosas vacaciones de Víctor de Aldama en Ibiza con unos amigos
Tal y como señala el citado medio, Víctor de Aldama llegó a la isla el pasado viernes 9 de mayo, y lo hizo a bordo de un jet privado y acompañado por un grupo de amigos: “una joven y otras tres personas, dos de ellas pareja”.
Imputado por varios casos por la Audiencia Nacional, Aldama ha pasado unos días de relax en Ibiza. Foto: Europa Press
A su llegada a Ibiza, el grupo puso rumbo al lujoso alojamiento que tenía reservado para esos días. Un exclusivo chalé en la zona de Cap Martinet valorado en varios millones de euros, que alquilaron por 4.000 euros al día. Un precio que no está al alcance de todos los bolsillos, como tampoco el del vehículo que eligieron para sus desplazamientos por la isla. Un llamativo Mercedes modelo Clase G valorado en 135.000 euros, que alquilaron por cerca de mil euros.
Según el portal, se desconoce si estos gastos los pagaron entre todos o si los abonó una única persona, lo que sí aseguran es que fue Víctor de Aldama quién “habría pagado de su bolsillo los dispendios en restaurantes, caros todos, y tiendas de la isla que recorrió con su pareja durante el fin de semana”.
Así, el grupo disfrutó de una de las noches en Lío, uno de los locales más exclusivos y caros de la isla, ubicado en el puerto deportivo Marina Ibiza, donde disfrutaron de una cena con espectáculo.
Otro de los restaurantes a los que acudieron se encuentra en la Cala Jondal (Sant Josep), “donde se deleitaron con una comida que salió a más de trescientos euros el cubierto”. Una factura que habría pagado Aldama, “además del coste de los vestidos que su acompañante adquirió en la tienda del local”.
Y es que, además de disfrutar de la gastronomía, Víctor de Aldama y sus acompañantes aprovecharon para hacer compras. Sobre todo la que la prensa local ha identificado como “su pareja”, con la que el empresario se separó del grupo para visitar la zona de Platja d’en Bossa y comprar en una tienda de ropa. Después, la pareja puso rumbo al famoso mercadillo de Las Dalias, uno de los grandes atractivos de la zona de Santa Eulalia.
Allí, Víctor de Aldama y su acompañante pasearon por los puestos y se dejaron ver de lo más conjuntados: él, con un estilismo muy ibicenco con camiseta y pantalón blanco y unas cómodas sandalias; y ella con un vestido en color crudo con unas botas marrones de media caña.
El vídeo de las lujosas vacaciones de Víctor de Aldama en Ibizahttps://t.co/tArOMYbhzO
— Diario de Ibiza (@Diario_de_ibiza) May 15, 2025