DolceVita

Anabel Pantoja, operada de urgencia: "Desde que nació Alma me he dejado ir y ese es el problema"

La sobrina de Isabel Pantoja ha explicado por qué ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente. "Si lo hubiéramos dejado más, hubiera pintado mal", confiesa

  • Anabel Pantoja ha tenido que ser operada de urgencia -

Después de que hayamos visto a Anabel Pantoja disfrutar de la Semana Santa entre Córdoba y Sevilla con su pareja, David Rodríguez, y su hija Alma, la influencer de 38 años ha sorprendido a todos tras revelar que ha tenido que ser operada de urgencia este miércoles. Motivo por el cual ha sido la gran ausente en la despedida de soltera de su amiga Susana Bicho. 

Según ha explicado la sobrina de Isabel Pantoja, este problema de salud comenzó a raíz de nacer su hija Alma, que este miércoles cumplió 5 meses de edad. “Desde que nació Alma me he dejado ir y ese es el problema”, ha confesado en sus redes sociales, donde Anabel Pantoja ha dado todos los detalles y ha publicado las fotografías de la intervención quirúrgica a la que ha tenido que someterse. “Si lo hubiéramos dejado más, hubiera pintado mal”, ha revelado.  

Anabel Pantoja explica por qué ha sido operada de urgencia

Anabel Pantoja ha explicado en un comunicado por qué ha tenido que ser operada de urgencia. “Me han intervenido quirúrgicamente, pero nada grave, y os quiero contar qué me ha pasado para que podáis evitarlo”, ha comentado en un Stories de Instagram que publicó este miércoles, donde se la podía ver en la cama de la sala de operaciones de la clínica donde se llevó a cabo la intervención.  

La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente por “un quiste de inclusión térmica” que tenía las orejas, según ha explicado. Unos quistes que le salieron tras dar a luz a su hija Alma y que con el paso de los meses, ya habían alcanzado un tamaño considerable, así que requería atención médica inmediata.  

Una vez ya en casa, tras salir de la clínica, ha explicado qué le ha pasado. “Llevo desde las 10 de la mañana fuera de casa. Hemos tenido un día brutal, pero todo ha sido para mejorar. He acabado quirúrgicamente intervenida. Todo viene del día que di a luz a Alma. Me quité estos pendientes, porque evidentemente me los tenía que quitar y se me olvidó ponérmelos. A los dos días tenía los agujeros cerrados”, ha explicado Anabel.  

Después de varios días sin pendientes y de tratar de volver a ponérselos y no ser capaz, se le formaron unos pequeños "bultos" en la oreja. “No duelen, pero molestan”, ha confesado. Al principio, Anabel Pantoja pensó que se trataban de “granos infectados”. Entonces, acudió a un centro de salud para saber qué hacer. Para quitárselos, debía acudir a una clínica estética. “En un ambulatorio no me lo hacían y he tenido que buscar un médico estético para que después quede bien”, ha comentado.  

Ya en la clínica estética, el especialista le dijo qué tenía. “Cuando el médico me ha visto me ha dicho que se llama quiste de inclusión térmica. Con mis palabras, un quiste de tu propia piel”, ha explicado.  

Anabel muestra los bultos que tenía y cómo ha sido la intervención Anabel muestra los bultos que tenía y cómo ha sido la intervención

Anabel Pantoja explica: "Desde que nació Alma me he dejado ir y ese es el problema"

Aunque la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera pensó que la operación duraría unos cinco minutos, finalmente “ha sido una media hora de intervención y lo han hecho estupendamente”.  Eran varios los bultos y uno de ellos afirma que le dijeron que tenía el tamaño de “un garbanzo”. “Si lo hubiéramos dejado más, hubiera pintado mal”, ha comentado. 

Anabel Pantoja ha querido tranquilizar a sus fans con este comunicado pero también advertir y recomendar a las mujeres que han sido madres que no dejen de mirar por su salud y por ellas mismas. “Lo cuento para que tengáis cuidado. Estoy bien, pero desde que nació Alma me he dejado ir y ese es el problema, priorizamos otras cosas pero lo importante es la eficacia y la rapidez de los profesionales que te atienden. He llorado en el quirófano y la enfermera me ha cogido de la mano. Son profesionales pero también personas diez, muy cercanas”, ha relatado Anabel.  

Después, la influencer ha señalado que tenía las orejas doloridas de la operación pero cuando se le quiten los puntos afirma que todo “volverá a su ser”. En su Instagram, Anabel Pantoja ha compartido una imagen, un tanto desagradable, donde se puede ver el tamaño y forma de los quistes de los dos agujeros. “Parecen Gran Canaria y Lanzarote vistos desde el cielo”, ha bromeado, haciendo alarde de su sentido del humor a pesar del bache de salud. Este jueves, ha publicado otro Stories de Instagram donde ha mostrado cómo tiene la oreja y ha escrito: “Se me ha puesto morada”. 

Anabel Pantoja muestra los quistes que le han quitadoAnabel Pantoja muestra los quistes que le han quitado

Continúa abierta la investigación a Anabel Pantoja y David por presunto delito de maltrato infantil

Este bache de salud que se produce cuando aún continúa abierta la investigación a Anabel Pantoja y David Rodríguez como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil a su hija Alma. El pasado mes de abril también se conoció que el abogado Jesús Alexis Bethencourt Rosillo presentó una denuncia contra Anabel y David por la presunta comisión de un delito de maltrato infantil cometido sobre su hija Alma tras ver unas imágenes que emitió el programa ‘¡De Viernes!’ a principios del mes de abril.

Según su relato, decidió ponerla tras ver que “Anabel y su pareja pasaron el carrito de su hija por encima de una valla” para acceder a la playa, “lo que provoca un zarandeo, con el consiguiente peligro para el bebé, que podría haberle causado una caída. Es un grave peligro para una niña que en esos momentos estaba convaleciente”, explicó en ‘Pronto’. 

 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli