Israel está ganando la guerra contra los terroristas de Hamás y eso despierta un gran malestar entre los plumillas izquierdistas, socialistas y neocomunistas españoles. Pobrecillos. Pero no los subestimemos. Han conseguido que los terroristas que atacaron Israel, mataron a más de mil civiles y violaron y torturaron a mujeres y niños, se convirtieran de victimarios en víctimas en un plis plas. No es poca cosa. Y han conseguido algo aún más importante, que se normalice la mentira de que Israel está cometiendo un genocidio contra los palestinos en Gaza. Una total falsedad. No hay genocidio sin propósito de exterminio. Y. Si Israel se propone exterminar a los palestinos, ¿por qué avisa antes de bombardear, tratando de reducir al máximo las bajas civiles? No hay campos de exterminio en Gaza. Ya sé que a los neocomunistas españoles y a toda suerte de antisemitas, les encantaría que los hubiese. Pero. No.
Lo único que debe hacer Hamás y sus cómplices palestinos (que son legión) para terminar la guerra, es liberar a todos los rehenes israelíes. Y dejar de asesinarlos en cautiverio. Esto último sería un detalle, ¿no? Pero no lo hacen, porque no quieren la paz: el terrorismo de Hamás y en general todo el terrorismo islámico sólo tiene sentido en un estado de guerra. Existen para la Guerra Santa que exige el exterminio de los judíos. Todo lo que no sea conseguir el exterminio de los judíos es un fracaso para ellos. He ahí la razón por la que atacaron Israel, y la razón por la que no liberan a los rehenes. No son nada sin el crimen, el salvajismo religioso, y la guerra.
No es que les haya ido mal con esa estrategia, hay que reconocerlo, Occidente les ha proporcionado miles de millones de dólares que han usado para preparar la guerra contra Israel (léase para avanzar en su plan de exterminio de los judíos). ¿De veras ningún gobierno europeo sabía que el dinero que regalaban a los terroristas lo usaban para excavar un sistema de túneles bajo los pies de la población civil y para armarse y entrenarse para la próxima guerra de exterminio contra el Estado judío. Para creer eso hay que ser un perfecto imbécil.
O eran perfectos imbéciles, o eran cómplices de los planes asesinos de Hamás, a quien, como se ha demostrado muchas veces, no le importa usar como escudos humanos a los palestinos
Lo sabían, y seguían financiando a los terroristas que instalaron un polvorín bajo Gaza. Qué pensaban, ¿que cuando Israel se defendiera del ataque de Hamás no tendría como primer lógico objetivo anular y destruir esas instalaciones? Lo que digo, o eran perfectos imbéciles, o eran cómplices de los planes asesinos de Hamás, a quien, como se ha demostrado muchas veces, no le importa usar como escudos humanos a los palestinos. Qué personajes políticos o parásitos de la política sacaban tajada de estas “donaciones”, de estas “ayudas”. Qué organizaciones “sin fines de lucro” sacaban tajada de esta financiación de grupos terroristas. Son preguntas interesantes que nadie hace, ni hará.
Lo cierto es que Occidente miró hacia otro lado (el lado de los negocios o de la complicidad antisemita) mientras los terroristas construían en Gaza una red de túneles subterráneos mayor que la del metro de Londres. Túneles con entradas y salidas camufladas en hospitales, escuelas, en dependencias de la ONU. ¿Nadie se enteró de nada? ¿Nadie vio nada? ¿Nadie preguntó nada?
¡Genocidio! Gimotean ahora que Israel, atacada, responde al ataque y se propone, como indica el sentido común, acabar de una vez con Hamás y con, digámoslo de una vez, ya que nadie se atreve, la Gaza terrorista. ¿O es que no se puede llamar así a una región, o lo que sea Gaza, que votó en unas elecciones a Hamás?. ¿Que puso a Hamás en el poder, que otorgó representación, respaldo y cuartada democrática a una horda de terroristas religiosos que proclama sin el menor pudor que su objetivo es el exterminio de los judíos?. No sé qué produce más asco, si los terroristas musulmanes o los hipócritas que en Occidente hacen el juego a los asesinos acusando a Israel de cometer un genocidio en Gaza.
Lo mismo que hizo antes, por cierto, otro amado líder de las democracias occidentales: Yasir Arafat. Un connotado ladrón y terrorista que siempre eligió la guerra con los judíos antes que la paz y los dos estados
Durante décadas, repito, Europa, Inglaterra y Estados Unidos (quiero decir sus contribuyentes) regalaron miles de millones de euros, libras y dólares a los corruptos asesinos líderes de organizaciones terroristas que robaron gran parte de ese dinero para vivir como millonarios lejos de la muerte y el horror que instigan. Lo mismo que hizo antes, por cierto, otro amado líder de las democracias occidentales: Yasir Arafat. Un connotado ladrón y terrorista que siempre eligió la guerra con los judíos antes que la paz y los dos estados, que pudo obtener sencillamente renunciando al exterminio de los judíos. No lo hizo. La guerra es el hábitat de estos fanáticos religiosos. Y aún hay que aguantar las lloronas e hipócritas cantaletas de la izquierda condenando el inexistente “genocidio” contra el llamado pueblo palestino.
Sé que clamo en el desierto del pensamiento grupal antijudío, firmemente establecido en España. Pero. Sólo tiene sentido escribir mandando a la porquería el pensamiento grupal y la cháchara rebaño que pudre la conversación política española.
La única salida honorable, inteligente, sensata y justa a la guerra contra los terroristas islamistas en Gaza es la victoria total de Israel. No hay nada que pactar con Hamás, hay que derrotarlo de tal manera que no pueda volver a invadir Israel para violar, destripar mujeres y niños, violar y decapitar inocentes. Porque así comenzó todo, ¿recuerdan?
rafwings
15/05/2025 09:46
Totalmente de acuerdo Sr Abreu,no se puede decir mejor,ni mejor explicado.Europa regala cantidades ingentes para el pueblo palestino que por supuesto no ve un euro.Politicos que viven del postureo y del dinero de los demas.Por cierto porque los multimillonarios jeques jamas les ayudan? Un saludo y un placer leerle siempre
JAVIER GM
15/05/2025 10:04
D. Victor le felicito por su valiente artículo y por las verdades como puños que refiere en el mismo
JAVIER GM
15/05/2025 10:10
Perdón, D. Juan
eduardmartinduarte
15/05/2025 10:12
Bravo, bravo. Clamas en el desierto mediático y de la corrección política, pero no en el desierto de la verdad y de muchos españoles no embaucados
luzmasluz
15/05/2025 10:41
Correcto, Abreu... España, también es un caso importante de desfiguración de la realidad: comunistas y socialistas, socialistas/comunistas se las arreglaron paraque la realidad, lo que pasó, no coincidiese con "su" relato... relato que invocan cada vez que interesa a sus negocios electorales... *** Los palestinos vivirían mucho mejor bajo istración de Israel... pero entonces, qué harían los santones que los dirigen?
Un tal Pablo
15/05/2025 10:42
Dice ud. "¿por qué avisa antes de bombardear, tratando de reducir al máximo las bajas civiles?" Sólo quiero recordarle que ETA también avisaba cuando colocaba sus coches bomba. Avisaba con bastante tiempo incluso. A partir de esa frase ya no me ha interesado leer nada más, porque es ud un hipócrita. A Hamás les votaron (¿seguro?) en Gaza por la misma razón que al PP no le votaban en el país vasco de los años de plomo. Por miedo. Porque todo se acaba sabiendo en sitios pequeños donde todos se conocen. Usted mejor que nadie viniendo de donde viene, debería saber lo que es utilizar el miedo, la coacción, para ganar unas "elecciones". O simplemente decir que ganaron y ya está, como hizo Maduro. Sí, Hamas son una organización terrorista y unos asesinos sin perdón posible, pero pensar y decir eso NO es incompatible con sostener, además, que hoy por hoy Israel, con el criminal Netanyahu a la cabeza, es un estado GENOCIDA.
fausto
15/05/2025 12:52
Moralmente es vd una excrecencia. Es un posible genocidio. La intención de exterminar ha sido explicitada en alguna ocasión. Desplazamiento forzoso de población, sin duda. El uso de la hambruna, de manual, del q usaron en los guetos. Dios no existe, no hay ninguna elección, la tal tierra prometida fue arrebatada a sus legítimos habitantes por la fuerza, entonces y ahora.
pacopepe
15/05/2025 13:11
Un tal Pablo. ¿No serás un tal Pedro? ETA no se defendía del estado español ¿O sí?. España no mató, violó o secuestró a nadie antes de ser atacada por ETA. La comparación que hace le delata. PUNTO.
antoniosanz13
15/05/2025 13:18
"Sé que clamo en el desierto del pensamiento grupal antijudío, firmemente establecido en España", totalmente de acuerdo con usted excepto en el pais de referencia, cada vez más Europa es antisemita, Francia siempre lo ha sido pero cada vez más iramos la "cultura" islamica y renegamos más de nuestras raíces judeocristianas.
oriolmarti55
15/05/2025 14:23
Simplemente, ¡bravo¡
enkidu118
15/05/2025 14:31
Sus artículos son una alegría en este país. Como Ud viene de donde viene, sabe de lo que habla. Aquí es muy fácil el antijudaísmo porque está pagado con petrodólares y sale gratis. A lo contrario lo motejan de islamofobia y es curioso que las más fanáticas sean las mujeres, las que serían las más perjudicadas. Podrían visitar Irán, Afganistán o incluso Turquía o Marruecos. En fin, merece un estudio indagar el motivo por el cual las seguras víctimas son quienes salen a la calle a pedirlo. Seguro que Ud de eso también sabe mucho..
kjlm10
15/05/2025 15:51
Sánchez y su banda, ocupas del gobierno, van a conseguir que Israel nos ataque con algunos misiles. Desde luego Sánchez y su banda se lo han ganado a pulso. -------Yolanda se declaró 'hermana' de Hamás, Sánchez reconoce a Hamás y califica de Genocidas a Israel. Esto cae muy lejos del sentido común. Y porque lo hacen? Solo encuentro una respuesta, Sánchez, socialista y comunistas están alineados con unas fuerzas internacionales que fomentan el terrorismo, manejan ingentes cantidades de fondos que se reparten entre si. --------La política exterior de la UE ha estado 4 años dirigida por Borrell, de la camada de Sánchez. Israel denunció a la UE que los fondos y subvenciones que daban a Hamás estaban reforzando el terrorismo. Borrell se limitó a decir: ' hay que investigarlo'. No investigo nada, no fuera a destapar lo que todos sabían. Y no hizo nada, siguió enviando dinero y subvencionando el terrorismo. -------Ahora cuando Israel se defiende, se olvidan del peligroso y asesino terrorismo de Hamás. Crean y circulan un relato calificando a Israel de genocida por defenderse y olvidando las acciones sanguinarias de los terroristas, ' sus hermanos'. En definitiva, si un día Israel nos ataca no se sorprendan, las acciones de Sánchez y su banda son una provocación para Israel que ya veremos cómo termina.
bilbao
15/05/2025 18:23
Buen artículo, muy cierto Sr. Abreu.
Pontevedresa
15/05/2025 18:48
Menos mal que al personas, como vd. sr. Abreu, que no se pliegan a lo políticamente correcto y describen lo que está ocurriendo Gaza. La prueba del algodón de la falta de interés que tiene Hamás, esos asesinos que usan a su propia población como rehenes, y además no están dispuestos a devolver a los rehenes, a los que van matando poco a poco. Si tuviera intención de acabar con ésto, estarían proponiendo entregarlos a cambio de la paz, pero no les da la gana. Efectivamente Europa ha estado enviando miles de millones a estos terroristas mirando para otro lado sin querer ver en que se empleaban. Tiene vd. toda la razón en lo que dice.
otemaral2
15/05/2025 18:53
Por fin un artículo valiente que dice las cosas tal cual ocurrieron y ocurren. Lo siento por los gazatíes pero llegados a este nivel de crueldad y adoctrinamiento solo queda la opción del reasentamiento de la población árabe fuera de Gaza de la misma forma que catorce millones de checos y polacos de lengua alemana fueron expulsados de sus tierras en Chequia y Polonia y llevados detras de las nuevas fronteras disminuidas de Alemania. Después de esto solo cabe denunciar la otra falacia, la de los dos estados. Todos sabemos que eso es imposible y que en un territorio solo cabe un estado. La mayoría de los árabes de Cisjordania estarán encantados de tener derechos israelíes como ya los tienen dos millones de árabes que son ciudadanos dentro de Israel.
gim-serr
16/05/2025 00:49
Mi iración por los judíos. Más de veinte siglos, insultados, atacados, expulsados, asesinados… Y una y otra vez volviendo a rehacerse. Tienen coraje, fuerza, inteligencia. Son resolutivos. Tanto que les regalan un estercolero y preparan un edén. Son como el amigo que uno siempre desea tener cuando vienen tiesas. El colega al que le dejarías tu fusil porque sabes que solamente lo utilizaría si le atacaran.
gim-serr
16/05/2025 01:09
Está siendo el único defensor de los valores de occidente frente a la barbarie medieval que intentan imponer desde oriente. Un territorio con más de catorce siglos de miseria e ignorancia. A pesar del gran regalo que les supuso el petróleo y las dádivas que la necia Europa le otorga cada día.
JaimeRuiz
16/05/2025 01:36
Se equivoca el señor Abreu cuando atribuye el antisemitismo a la "izquierda", en la "derecha" (pongo comillas porque creo que esas palabras no significan nada y sólo sirven para justificar la opresión, como si se discutiera sobre comer gente y se describiera a los permisivistas un lado de las cosas, ¿no se los estaría legitimando?), pero la verdad es que entre los "fachas" hay tantos antisemitas como entre los "progres", y muchos más antiamericanos. Es una peste moral cuyo última explicación es el resentimiento. Es la forma patente de la maldad, pero insisto, absolutamente mayoritaria en España y al parecer en toda Europa. Ni los propios asesinos de Hamás dan tanto asco como el filántropo que viene a exigir que los israelíes se dejen masacrar y llaman "genocidio" al esfuerzo de defensa. En realidad esas personas, no sólo socialistas sino también conservadoras, experimentaron un enorme entusiasmo el 7 de octubre de 2023 (no recuerdo haber hablado del tema con ningún desconocido que no justificara el 11-S). Por eso es inapropiado hablar de "Occidente": en España hay más proporción de antiamericanos que en India, Pakistán, China o Rusia, y puede que la financiación de Hamás por entidades estadounidenses fuera de burócratas y partidos, en Europa nadie se opone. Cuando el hediondo Sánchez acusa a Israel de "Estado genocida" no sólo intenta distraer la atención, también le da un caramelo al pueblo.