Opinión

¡Genocidio!

No hay nada que pactar con Hamás, hay que derrotarlo de tal manera que no pueda volver a invadir Israel

  • Rehenes israelíes de Hamás tras ser liberados -

Israel está ganando la guerra contra los terroristas de Hamás y eso despierta un gran malestar entre los plumillas izquierdistas, socialistas y neocomunistas españoles. Pobrecillos. Pero no los subestimemos. Han conseguido que los terroristas que atacaron Israel, mataron a más de mil civiles y violaron y torturaron a mujeres y niños, se convirtieran de victimarios en víctimas en un plis plas. No es poca cosa. Y han conseguido algo aún más importante, que se normalice la mentira de que Israel está cometiendo un genocidio contra los palestinos en Gaza. Una total falsedad. No hay genocidio sin propósito de exterminio. Y. Si Israel se propone exterminar a los palestinos, ¿por qué avisa antes de bombardear, tratando de reducir al máximo las bajas civiles? No hay campos de exterminio en Gaza. Ya sé que a los neocomunistas españoles y a toda suerte de antisemitas, les encantaría que los hubiese. Pero. No.

Lo único que debe hacer Hamás y sus cómplices palestinos (que son legión) para terminar la guerra, es liberar a todos los rehenes israelíes. Y dejar de asesinarlos en cautiverio. Esto último sería un detalle, ¿no? Pero no lo hacen, porque no quieren la paz: el terrorismo de Hamás y en general todo el terrorismo islámico sólo tiene sentido en un estado de guerra. Existen para la Guerra Santa que exige el exterminio de los judíos. Todo lo que no sea conseguir el exterminio de los judíos es un fracaso para ellos. He ahí la razón por la que atacaron Israel, y la razón por la que no liberan a los rehenes. No son nada sin el crimen, el salvajismo religioso, y la guerra.

No es que les haya ido mal con esa estrategia, hay que reconocerlo, Occidente les ha proporcionado miles de millones de dólares que han usado para preparar la guerra contra Israel (léase para avanzar en su plan de exterminio de los judíos). ¿De veras ningún gobierno europeo sabía que el dinero que regalaban a los terroristas lo usaban para excavar un sistema de túneles bajo los pies de la población civil y para armarse y entrenarse para la próxima guerra de exterminio contra el Estado judío. Para creer eso hay que ser un perfecto imbécil.   

O eran perfectos imbéciles, o eran cómplices de los planes asesinos de Hamás, a quien, como se ha demostrado muchas veces, no le importa usar como escudos humanos a los palestinos

Lo sabían, y seguían financiando a los terroristas que instalaron un polvorín bajo Gaza. Qué pensaban, ¿que cuando Israel se defendiera del ataque de Hamás no tendría como primer lógico objetivo anular y destruir esas instalaciones? Lo que digo, o eran perfectos imbéciles, o eran cómplices de los planes asesinos de Hamás, a quien, como se ha demostrado muchas veces, no le importa usar como escudos humanos a los palestinos. Qué personajes políticos o parásitos de la política sacaban tajada de estas “donaciones”, de estas “ayudas”. Qué organizaciones “sin fines de lucro” sacaban tajada de esta financiación de grupos terroristas. Son preguntas interesantes que nadie hace, ni hará.

Lo cierto es que Occidente miró hacia otro lado (el lado de los negocios o de la complicidad antisemita) mientras los terroristas construían en Gaza una red de túneles subterráneos mayor que la del metro de Londres. Túneles con entradas y salidas camufladas en hospitales, escuelas, en dependencias de la ONU. ¿Nadie se enteró de nada? ¿Nadie vio nada? ¿Nadie preguntó nada?

¡Genocidio! Gimotean ahora que Israel, atacada, responde al ataque y se propone, como indica el sentido común, acabar de una vez con Hamás y con, digámoslo de una vez, ya que nadie se atreve, la Gaza terrorista. ¿O es que no se puede llamar así a una región, o lo que sea Gaza, que votó en unas elecciones a Hamás?. ¿Que puso a Hamás en el poder, que otorgó representación, respaldo y cuartada democrática a una horda de terroristas religiosos que proclama sin el menor pudor que su objetivo es el exterminio de los judíos?. No sé qué produce más asco, si los terroristas musulmanes o los hipócritas que en Occidente hacen el juego a los asesinos acusando a Israel de cometer un genocidio en Gaza. 

Lo mismo que hizo antes, por cierto, otro amado líder de las democracias occidentales: Yasir Arafat. Un connotado ladrón y terrorista que siempre eligió la guerra con los judíos antes que la paz y los dos estados

Durante décadas, repito, Europa, Inglaterra y Estados Unidos (quiero decir sus contribuyentes) regalaron miles de millones de euros, libras y dólares a los corruptos asesinos líderes de organizaciones terroristas que robaron gran parte de ese dinero para vivir como millonarios lejos de la muerte y el horror que instigan. Lo mismo que hizo antes, por cierto, otro amado líder de las democracias occidentales: Yasir Arafat. Un connotado ladrón y terrorista que siempre eligió la guerra con los judíos antes que la paz y los dos estados, que pudo obtener sencillamente renunciando al exterminio de los judíos. No lo hizo. La guerra es el hábitat de estos fanáticos religiosos. Y aún hay que aguantar las lloronas e hipócritas cantaletas de la izquierda condenando el inexistente “genocidio” contra el llamado pueblo palestino.  

Sé que clamo en el desierto del pensamiento grupal antijudío, firmemente establecido en España. Pero. Sólo tiene sentido escribir mandando a la porquería el pensamiento grupal y la cháchara rebaño que pudre la conversación política española.  

La única salida honorable, inteligente, sensata y justa a la guerra contra los terroristas islamistas en Gaza es la victoria total de Israel. No hay nada que pactar con Hamás, hay que derrotarlo de tal manera que no pueda volver a invadir Israel para violar, destripar mujeres y niños, violar y decapitar inocentes. Porque así comenzó todo, ¿recuerdan?

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli