De forma extraordinaria, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid se ha realizado hoy en el municipio de Valdemoro, uno de los núcleos urbanos donde el Gobierno regional más ha invertido, reavivando el crecimiento y la prosperidad.
Como es normal en estos desplazamientos, la presidenta Isabel Díaz Ayuso ha tomado la palabra ante los medios de comunicación. Al hilo de la actualidad, que pasa por la enésima cesión del PSOE al independentismo catalán, Ayuso no ha dudado en atacar al Gobierno de coalición.
"Cada vez se va a hacer más díficil cuadrar las cuentas. El proyecto atrincherado en la Moncloa ha decidido desguazar España. La gobernabilidad del país recae en Bildu, ERC, Junts, Sumar, Más País y el PNV. Sobre esta 'bomba' cabalga España", ha empezado relatando la presidenta madrileña.
"La situación política en España es insostenible. Todo lo que españoles y istraciones construimos cada día y que nos hemos dado en democracia, empieza a deteriorarse a pasos agigantados. Cada vez se va a hacer más difícil cuadrar las cuentas, cuidar de este equilibrio entre economía y servicios públicos, mientras se deja de pensar en conjunto, en la Nación, y buscar juntos lo mejor para ella y para todos los españoles.".
"Este frente popular solo tiene como idear clara seguir adelante, jugando con el dinero, con la Historia, con la credibilidad, la soberanía, la unidad y, por tanto, el futuro de España. Siguen preparando el terreno para esta República federal plurinacional y, de hecho, ceder inmigración, fronteras y Hacienda es de facto crear la primera de esas naciones", detallaba Ayuso.
"Y un día, cuando el golpe se repita, ya no habrá modo de impedirlo porque ya controlarán la Hacienda, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a los funcionarios de hasta los ayuntamientos, la prensa y el Estado de Derecho, porque incluso han borrado sus delitos del Código Penal, se han amnistiado entre ellos, y se saben impunes".
Un 'golpe' a gran velocidad
"Todo se está produciendo a gran velocidad antes de que este chollo llamado Pedro Sánchez se le acabe a toda esta gente, porque le tienen comiendo en la mano, y saben que nunca se van a ver en un escenario como éste. Son minorías que siempre han tenido el objetivo de destrozar España, que saben que sin este presidente no serían nada".
"El Gobierno de la Comunidad de Madrid, como representante de los españoles en esta región, tiene la obligación de denunciar todo lo que está pasando en el conjunto de la Nación y trabajar sin descanso para intentar frenar este proyecto que da pasos sin vuelta atrás. El daño que se está causando a España tardará mucho en repararse", finalizó la presidenta aymadrileña.
lepanto2012
05/03/2025 19:45
EL PP CEDIENDO ANTE PUJOL; EL PP CEDIENDO ANTE ESTA CONSTITUCION BORBONICA DICADADPOR ETA Y ACEPTADA POR VOSOTROS GENTUZA