José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo viven su mejor momento. Tal y como anunció el pasado sábado el alcalde de Madrid, la pareja espera la llegada de su primer hijo. Una feliz noticia que el político quiso compartir con allegados y seguidores a través de las redes sociales, donde ha recibido numerosas felicitaciones por su próxima paternidad.
Agradecido por “todo el cariño” que tanto él como su mujer han recibido en los últimos días, José Luis Martínez-Almeida reaparecía ayer en un evento en Madrid, en el que compartió su alegría: “No lo voy a negar. La felicidad es completa. Yo ya no lo esperaba, tengo que decirlo”.
Aunque se desconocen más detalles del embarazo de Teresa Urquijo, diferentes fuentes aseguran que el primer hijo del alcalde de Madrid nacerá a principios de verano, y que será una niña. Una llegada que la pareja ya prepara con ilusión, y con importantes cambios. Y es que José Luis Martínez-Almeida y su mujer están buscando una nueva casa para mudarse antes de la llegada de su bebé.
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo serán padres este verano. Foto: Europa Press
Así es la nueva casa que Martínez-Almeida y Teresa Urquijo buscan en uno de los barrios más codiciados
Fue en abril de 2024 cuando, tras su multitudinaria boda celebrada en la madrileña iglesia de San Francisco de Borja, Teresa Urquijo se mudó a la casa que Martínez-Almeida compró en octubre de 2018 en el barrio de Tetuán. Un ‘piso de soltero’, valorado en 165.693 euros (según declaró en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Madrid), con 100 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, salón-comedor y cocina, que el Alcalde se prepara para dejar.
Así lo señala ‘El Debate’, que desvela que en los últimos días, la pareja ha estado buscando una nueva propiedad en Chamberí, un barrio en el que Teresa Urquijo vivió su infancia, y al que ahora quiere regresar. Y no solo porque le guste la zona, además, podrá tener muy cerca a sus padres para que le ayuden con su próxima maternidad.
Según desvelan, Martínez-Almeida y Teresa Urquijo cuentan con ayuda para encontrar la casa de sus sueños. Una casa probablemente más espaciosa, donde iniciar su nueva etapa como padres. Así, cuentan con el apoyo de Beatriz Moreno de Borbón, madre de Teresa, y de Casilda Martínez-Almeida, la hermana del alcalde, que ejerció de madrina en la boda.
Por el momento se desconoce si la búsqueda de nueva casa ha dado sus frutos. Y es que, aunque han estado visitando varios inmuebles, lo cierto es que Chamberí es, hoy en día, uno de los barrios más codiciados de la capital. Sobre todo de alquiler, campo en el que se ha convertido en el distrito más caro del país para vivir.
Ubicado en el centro de Madrid, Chamberí es un barrio de clase media-alta que destaca por su tranquilidad y su seguridad. Con amplias zonas verdes y varios colegios, este parece ser el distrito elegido por Martínez-Almeida y Teresa Urquijo para la nueva casa en la que criar a su hijo.
El alcalde de Madrid y su mujer buscan una nueva casa en el barrio de Chamberí. Foto: Europa Press
cvidosa
28/01/2025 11:52
Supongo que no lo buscarán en la Cañada real