El escenario internacional es inestable y convulso. La llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos el pasado mes de enero revolucionó el panorama: conversaciones con Putin y una nueva alianza, su confrontación con Zelenski, la implantación de nuevos aranceles y el anuncio de su salida de la Organización Mundial de la Salud -OMS- son tan solo algunas de las decisiones del estadounidense que revolucionan el mapa y hacen que líderes de todos los países se reúnan para afrontar la situación. De igual manera, detrás del presidente de EEUU hay un gran equipo, en el que destaca la figura de Elon Musk.
El presidente de Tesla tiene un patrimonio neto de 347,7 miles de millones de dólares según ha informado Forbes, cantidad que le convierte en el hombre más rico del mundo. Así, el empresario siempre se encuentra en el punto de mira, y ahora ha vuelto a ser el centro de todos los comentarios tras aparecer en público con un nuevo corte de pelo que no ha dejado indiferente a nadie. Las redes sociales no han tardado en reaccionar tras difundirse cuatro fotografías del magnate de los negocios, con todo tipo de comentarios, como el de "su peluquero también le odia" o "le falta el bigote y se parece a cierto pintor austriaco".
El nuevo peinado de Elon Musk
Rapado por los laterales y parte baja de la cabeza, son muchos los que han detectado de forma rápida el parecido con otro personaje histórico: Adolf Hitler. Así las redes han vuelto a hablar de los gestos que ha tenido el empresario, alertando sobre la línea de pensamiento de uno de los hombres más influyentes del globo en la actualidad. Así, además de mencionar los tweets en los que hacía comentarios antisemitas, también han hecho alusión al polémico aludo de Musk al dar las gracias por el apoyo de los votantes tras conocerse los resultados de las elecciones, momento en que Donald Trump salía elegido como nuevo presidente de Estados Unidos.