Daniel Sancho y Edwin Arrieta mantuvieron mensajes de WhatsApp hasta momentos antes del crimen. La Policía tailandesa accedió al contenido del teléfono móvil del cocinero español y los incluyó en el extenso sumario de la causa, al que ha tenido Vozpópuli. La conversación pasó del cariño a la incertidumbre falsa ya que después del crimen Daniel Sancho continuó escribiendo al móvil del colombiano aún sabiendo que presuntamente había acabado con su vida como afirmó en un primer momento a las autoridades del país.
El hijo de Rodolfo Sancho solo confesó el descuartizamiento de Edwin Arrieta. Daniel Sancho aseguró que el cirujano colombiano le intentó agredir sexualmente y murió a consecuencia de una pelea. Se encuentra en prisión provisional en Tailandia desde el 7 de agosto y el próximo 9 de abril comenzará el juicio donde se podría enfrentar a la pena de muerte ya que está acusado de asesinato premeditado.
El intercambio de mensajes, que se ha incluido en la causa, datan de dos horas antes del asesinato. Edwin Arrieta a las 14:37 horas mandó un video a Daniel Sancho de una lancha. El le escribió: "¿Vas en esa lancha", señaló en el programa 'TardeAR' sobre los mensajes de Daniel Sancho.
Pontevedresa
No lo puedo entender, lamentable lo ocurrido pero que sea noticia de primera página en periódicos e informativos, todos los días en Antena3 nos ponen un capítulo de esta lamentable serie real, y no me explica el porqué, me parece morboso y nada nos interesan los diálogos entre besugos que ha mantenido estos dos tipos.
Vayatoalla
Y a mi me surge una duda. Si en vez de ser el hijo de un actor conocido hubiese sido el hijo de mi vecino…Este asunto estaría también a diario en la prensa y medios visuales de este país?…