Patricia Cadaval, la hija pequeña del humorista César Cadaval, de Los Morancos, y su mujer, Patricia Rodríguez, se casa con su novio, Pablo Cacace Vaca, este sábado 24 de mayo a las 12:30 horas en la iglesia de San Bartolomé, en El Real de la Jara, a 80 kilómetros de Sevilla. Un lugar muy especial para la familia ya que en esta iglesia, también se casó su hermana, Marta Cadaval y Jaime Núñez Mendo el 28 de mayo de 2016.
Tras la ceremonia religiosa en la iglesia de San Bartolomé, los invitados se trasladarán a la finca Navarredonda, propiedad de los Cadaval, donde se hará una celebración por todo lo alto. Un lugar rodeado de naturaleza, árboles frutales y con un pequeño embalse con embarcadero. Aquí es donde César Cadaval cuida también de sus caballos, y es su lugar de desconexión para disfrutar con su familia. En esta finca familiar es donde también celebró la fiesta de su boda la hija mayor de César Cadaval, que tiene además otros dos hijos: Alfonso y César.
Todos los detalles de la boda de Patricia, hija menor de César Cadaval, de Los Morancos
La hija menor de César Cadaval, Patricia, tiene 27 años y es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación y en programas como ‘Juntos’ (Telemadrid), ‘El Show de Bertín’ (Canal Sur) y en TVE en ‘MasterChef’ o ‘Cover Night’. Además, Patricia Cadaval es muy activa en las redes sociales, donde tiene casi 34 mil seguidores. Fue a través de Instagram donde anunció en agosto de 2024 que se había prometido con su novio Pablo, con el que mantiene una relación desde hace varios años. "En una gasolinera de carretera de camino a Madrid os informo que este señor tan guapo me pidió hace unos días en Zahara de los Atunes que nos casemos, y le he dicho que sí", escribió entonces Patricia Cadaval. Una de las amigas que le hizo un comentario de "qué ilusión", fue Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena.
Patricia Rodríguez, se casa con su novio, Pablo Cacace Vaca
Para su boda, Patricia Cadaval ha confiado en que su vestido de novia lo confeccione la diseñadora Ana García, fundadora de la prestigiosa firma sevillana Cherubina, que ha vestido a la reina Letizia o Sofía Gross, familiar de Enrique Moreno de la Cova, el ganadero y suegro de Victoria López-Quesada; entre otras famosas. Se tratará de una creación exclusiva para la hija del cómico de Los Morancos.
El vestido de novia de Patricia Cadaval es de la firma Cherubina
Entre los invitados a la boda, además de los tres hermanos de Patricia - Alfonso, César y Marta- también asistirán sus sobrinos y otros familiares, y habrá varios rostros famosos, entre los que estarán su tío, Jorge Cadaval y su pareja, el actor Ken Appledorn. También se espera que asistan al enlace José Manuel Soto y su mujer Pilar Parejo y Fran Rivera y su esposa Lourdes Montes, que acaban de ser padres de su tercer hijo en común, Nicolás. Se trata del cuarto hijo para el torero ya que también es padre de Cayetana, conocida como Tana, fruto de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
Patricia Cadaval y su novio Pablo Cacace
Cabe recordar que a la boda de Marta Cadaval, hija mayor de César, que se celebró en mayo de 2016, fueron cerca de 500 invitados. La novia lució un vestido diseñado por su amiga Lourdes Montes, de la marca Analilen, que por entonces tenían las hermanas Montes, Lourdes y Sibi. Un diseño moderno con un toque romántico y campero. Tras casarse en la iglesia de San Bartolomé, la misma que ha escogido su hermana pequeña, también celebraron la fiesta en la finca Navarredona, como va a hacer Patricia Cadaval. Entre los invitados conocidos, estuvieron Fran Rivera y su esposa Lourdes Montes, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Carlos Herrera y ‘Espartaco’, amigos de la familia.
Foto de la boda de Marta Cadaval, hija mayor de César
Para su boda, Patricia Cadaval y Pablo Cacace han confiado en La Madrina Weddings, la firma dirigida por Alejandra Lacida, para que se encargue de organizar toda la boda al detalle, que será a la andaluza, desde la música en directo a la comida, donde se degustará la gastronomía local. Para la recena, los novios ofrecerán a sus invitados las pizzas de Del Tuno, muy conocidas en Sevilla, según publica ‘¡Hola!’.
Dos meses antes de la boda se celebró la pedida de mano, el pasado 27 de marzo, en la casa familiar de César Cadaval en Sevilla, donde se reunió la familia y amigos cercanos de la pareja. Para la ocasión, Patricia lució un vestido bicolor, en negro y beige, de IQ Collection, la firma de Inés Domecq; con el que derrochó elegancia y sofisticación, algo que seguro también ocurre el día de su boda.
Patricia Cadaval y su padre, el día de la pedida de mano
Días antes de su boda, Patricia Cadaval ha escrito estas emotivas palabras que son toda una declaración de amor a su pareja Pablo y con las que expresa la felicidad e ilusión que siente antes de su gran día y con la que ha vivido todos los preparativos de la boda. "La sensación de la felicidad plena y la certeza de que tomé la decisión correcta. Volver a casa nunca fue tan bonito en mi cabeza. A cuatro días de nuestra boda, solo puedo decir que soy afortunada. Estos meses atrás han sido los más felices de mi vida, y como mi abu Magdalena decía que, “después de la boda, empieza lo importante ”, le haré caso una vez más y disfrutaré de cada día como si fuera el último".
Patricia Cadaval ha escrito unas emotivas palabras antes de su boda