Existe un audio en el que una señora le dice a un grupito de amiguetes que hay que desacreditar a la UCO. En ese mismo audio, destapado por El Confidencial, a la señora de nombre Leire Díez Castro se le escucha hablando del teniente coronel de la Guardia Civil don Antonio Balas, responsable de la investigación de casos que afectan al sanchismo como el de la esposa del presidente, Begoña Gómez. Leire exige con tono autoritario saber cosas de Balas. “¿Qué sabemos de Balas?”. Evidentemente no se refiere a sus aficiones literarias o futbolísticas. Busca trapos sucios. Uno de los pájaros con los que conversa suelta “Tengo una cosa… Con una cosa que te dé ( refiriéndose al teniente coronel) está muerto” a lo que ella dice “Perfecto. Mejor me lo pones”.
Nada es casual, porque desde el gobierno se teme más que a una vara verde a la UCO, que es quien está aportando todos las pruebas que demuestran la podredumbre del gobierno y sus aledaños. Tanto Begoña y su marido como el hermanísimo, el fiscal general del estado, la fiscal provincial de Madrid, Ábalos, Koldo, Tito Berni ed altri buscan como locos posibles fallos en la UCO para desacreditarla. El punto de degradación democrático al que se ha llegado con el sanchismo es de proporciones bíblicas. Nada menos que un fiscal general del estado pidiendo a sus fiscales de confianza a ver qué tienen que pueda emplearse contra la unidad de élite. Desde Ferraz se niega la mayor, aduciendo que ninguna de las personas que estaban en la reunión pertenece a la pisoe. Amos anda.
Es posible que existan jueces acólitos del sanchismo, que los hay, así como fiscales y integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. No lo negaré. Pero no es menos cierto que la mayoría defiende el estado de derecho y la ley
Leire Díez Castro está tan poco vinculada con el partido socialista que fue teniente de alcalde, jefa de comunicación de la empresa pública Enusa y directora de Filatelia y Relaciones Institucionales en Correos. No incidimos en los demás porque uno es un empresario detenido por la UCO por fraude en la venta de combustible, otro procesado por fraude en subvenciones y sigan ustedes sumando. Llevo tiempo diciendo que esta gente está asustadísima porque saben que la justicia es muy lenta, pero una vez puesta en marcha no se detiene. Es posible que existan jueces acólitos del sanchismo, que los hay, así como fiscales y integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. No lo negaré. Pero no es menos cierto que la mayoría defienden el estado de derecho y la ley. Por eso desde el gobierno y el partido principal que lo sostiene están en la fase del ataque kamikaze. Porque es suicidarse hacer este tipo de maniobras tan sucias y rastreras para luego aparecer soltando que eso son bulos para erosionar al gobierno. Al final, acabarán diciendo que la Benemérita pertenece a la fachoesfera – estoy convencido que la mayoría de ellos lo cree así – y nos darán a elegir entre los pruebas de la UCO o la palabra de Sánchez, de Begoña, de Cerdán o del que sea. Lo empírico contra lo imaginario; lo constatable frente a lo irreal. Sánchez creó en su día un mundo de mentira en el que todas sus alucinaciones tenían cabida, así como las de sus socios.
Lo niegan todo
De la España que va como un cohete a las cosas chulísimas que hace el gobierno a la España transgénero de los puntos violeta, pasando por la república catalana y la alianza con el terrorismo árabe. Sus ensoñaciones nos están costando mucho a los españoles, que no tenemos otro remedio que vivir en la realidad. Hasta ahora a Sánchez le daba igual, pero ahora que ve como hay balas que silban sobre las cabezas de todos ellos, se asusta y lo niega todo. Por eso quisiera decirle al teniente coronel Balas que somos muchos quienes apoyamos su esfuerzo y tesón en esclarecer los hechos, aportando pruebas que, no es difícil de imaginar, deben estar muy bien escondidas y ser muy difíciles de obtener. ¡Mi teniente coronel, viva la Guardia Civil!
Sv
27/05/2025 05:28
De acuerdo con usted, Sr. Giménez, viva la guardia civil.
Salu2
27/05/2025 14:17
A ver si no son capaces de defenderse querido Miquel .Tienen que ayudarse con el cni y con los cuatro jueces valientes para ya ..digo ya !! de meter a estos bergantes de la garduña Española en los banquillos y cárceles para dignificar la justicia Española .Están soliviantando la convivencia de los ciudadanos .Por el hastió del pueblo Español y ante la inoperancia de su majestad y su reina ,que debería como dama de la guardia civil defender al cuerpo. Que para eso tienen sus sueldos no para salir en revistas del Hola .Creo en la monarquía que defiende a sus ciudadanos del tirano y mengano aforrado. Espabilen ya!! Una amenaza a la uco es una amenaza a la libertad y dignidad .Sr Balas como nieto del cuerpo ..defiéndete y protégete de estos Bergantes .Cuidado hbeta