Es, sin duda, una de las actrices más recordadas del cine español, y aunque hace cuarenta años que se retiró de la vida pública, Pepa Flores, ‘Marisol’, sigue protagonizando titulares. Así ocurrió en septiembre de 2023 cuando falleció su pareja, Massimo Stecchini, a causa de un infarto, o el pasado 30 de diciembre, cuando reapareció en redes sociales con motivo del 50 cumpleaños de su hija, María Esteve.
En los últimos años, han sido pocas las ocasiones en las que Marisol se ha dejado ver en público. Una discreta vida alejada de la popularidad que alcanzó durante su infancia y juventud, que, ahora vuelve a acaparar la atención. Y es que, tal y como ha desvelado la revista ‘Lecturas’, la actriz de películas tan conocidas como ‘Tómbola’ o ‘Un rayo de luz’, ha decidido dar un cambio a su vida y vender su impresionante casa en Málaga.
Así es la casa de Málaga que Marisol ha puesto a la venta por 1,5 millones de euros y el motivo de su mudanza
Fue en el año 1988 cuando, poco después de anunciar su retirada profesional y dos años después de su separación de Antonio Gades, Marisol compró un espectacular ático en pleno centro de su Málaga natal. Allí se refugió tras abandonar la vida pública, y allí vivió su historia de amor con el empresario italiano Massimo Stecchini. Tras la muerte de su pareja, de la que aseguran que aún se está recuperando, Pepa Flores está dispuesta a comenzar una nueva etapa, pero en otro lugar.
Según apunta la citada revista, Marisol ha puesto en venta el que ha sido su hogar hasta ahora. Una propiedad en el paseo de La Malagueta que cuenta con unas impresionantes vistas al mar y por la que pide 1,5 millones de euros.
Ubicada en la 16ª planta de un edificio, la casa de Pepa Flores cuenta con 150 metros cuadrados construidos (137 útiles), distribuidos en tres dormitorios, dos baños, cocina, un amplio salón y dos grandes terrazas, una orientada al sureste y la otra al oeste. Además, la propiedad, que tiene directo a la playa y ascensor, incluye un trastero y un garaje.
Aunque amplia y muy luminosa, la casa que Marisol ha puesto a la venta necesitaría una reforma. Así lo ha comentado Luis Pliego, director de la revista, en el programa ‘TardeAR’, donde ha señalado que “es una casa en la que hace muchos años que no se invierte”.
Además, el periodista ha desvelado el motivo que habría llevado a la artista a deshacerse de la que ha sido su hogar durante décadas: ”Ella ya no está cómoda allí y prefiere mudarse. La realidad es que busca otro tipo de casa, quiere salir de esa zona”.
Así, Marisol tendría previsto “pasar un tiempo en casa de su hija María hasta que encuentre algo que le guste. Pide un millón y medio por la casa que le va a permitir comprarse otro tipo de vivienda, en el que tenga más intimidad…”
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación